Amplíe su kit de alarmas con los mejores extras de tecnología de la seguridad de SICOR Alarmas

¿Qué otros elementos puedo añadir a mi alarma para mejorar mi kit?

En SICOR Alarmas siempre prestamos atención a las necesidades específicas de cada cliente y cada tipo de vivienda para la personalización adecuada de su alarma. 

Nuestros kits de alarmas son muy completos y seguros, pero existen elementos adicionales con altísima tecnología para prestar atención a otras preocupaciones que pueden surgirles a los usuarios de nuestras alarmas y que nuestros expertos en seguridad e instaladores siempre le pueden recomendar para un óptimo asesoramiento técnico.

Equipos de última tecnología y con la mejor garantía están a su disposición, proporcionando una excelente gestión de costes, tiempo, alcance y calidad.

Elementos adicionales para su alarma:


1. Fotodetector de exterior

Con este elemento podemos garantizar la autenticidad de las alarmas. Detecta la intrusión por presencia y movimiento del asaltante facilitando su identificación por el envío a la CRA de imágenes en tiempo real, ya sea de día como de noche.

Está equipado con sistema antienmascaramiento para evitar que sea manipulado, tapado o saboteado de cualquier manera.

Se encuentra específicamente diseñado para el exterior por lo que es ideal para chalets y adosados, bajos o áticos no requiere de cableado y es de fácil instalación por lo que se evitan las obras en la fachada.

La mejor opción para la protección exterior de su vivienda, ya que detectaremos la intrusión, avisando al propietario para darle tiempo de reacción y comunicarlo a la Policía de forma inmediata.

2. Control de acceso

SICOR Alarmas tiene todo tipo de equipamientos para la instalación de cámaras de seguridad, vigilancia o ampliación de nuestros servicios.

Registra entradas y salidas de su hogar de un modo rápido, seguro y fiable, autoriza o deniega a cada persona la activación o desactivación de la alarma

-Sistemas que permiten conocer los horarios del personal de su vivienda, realiza un control avanzado parental, controla la presencia y accesos personales, etc.

-Disponemos de un reconocimiento facial que evita que nadie que usted no quiera pueda entrar a su vivienda, aunque tenga su código.

-Telecontrol realizado por el videoportero desde nuestro Centro de Control.

-Control de acceso de vehículos para evitar que nadie se cuele en su propiedad cuando por ejemplo haya entrado otro coche antes. 

3. Detección de incendio

Un sistema de seguridad que además de proteger su hogar contra robos e intrusiones, ofrece ayuda para prevenir incendios a través de las instalaciones de dispositivos que alertan contra el fuego o humo, con la finalidad de intervenir de manera inmediata para evitar cualquier daño material o personal que pueda ocurrir cuando usted esté o no esté en la casa.

4. Detección de gases

Nuestros dispositivos cuentan con sensores específicos capaces de detectar gases en el ambiente y lanzar un aviso incluso cuando la alarma se encuentra desactivada, eludiendo posibles incidencias y manteniéndole alerta a usted y los suyos.

5. Detección de inundación

En muchas ocasiones, prever inundaciones es complicado. Sin embargo, con los detectores de inundación de SICOR Alarmas, caracterizados por su alta sensibilidad, podemos detectar rápidamente fugas de agua y otras situaciones, evitando que el problema se agrave.

6. Ciberseguridad

Desde Grupo SICOR damos soluciones de ciberseguridad para protegerle ante cualquier ciberataque a nivel personal. Proporcionamos una prevención y detección rápida, además de una defensa gestionada con éxito. Nuestros servicios de ciberseguridad, están dirigidos a minimizar y evitar los ataques que los routers, que proporcionan conexión ADLS o fibra óptica, pueden sufrir. Proteger la vida digital de toda su familia es una realidad ya gracias a los sistemas de control parental, que cumplen con todas las garantías de seguridad para los más pequeños.

7. Ciberescolta, nuestra App de seguridad personal

En SICOR Alarmas disponemos de una aplicación de fácil instalación en los dispositivos móviles, que cuenta con una serie de funciones dependiendo del servicio contratado. Entre algunas opciones se encuentran con relevante importancia: el pulsador de pánico con geolocalización y el control de llegada. 

Estas opciones básicas pueden ampliarse a través de nuestra aplicación de categoría superior denominada Ciberescolta, que contempla servicios adicionales de máxima seguridad para las personas.

Desde nuestra Central Receptora de Alarmas podrás ser atendido por nuestros profesionales, siempre que lo solicite.

8. Servicio Premium, el gran aliado

El riesgo de vivir en un chalet, está reducido con nuestro servicio Premium, con vigilancia y videodetección anticipada en el exterior, integrado a su vez con un sistema de protección interior.

Si sus necesidades son de mayor envergadura, puede solicitar el Servicio Premium de SICOR Alarmas, que se caracteriza por ofrecer grandes medidas de seguridad, así como avanzados equipamientos y últimas tecnologías, creando la combinación perfecta para ofrecer soluciones de protección y seguridad de máximo nivel.

Dispondrá de un servicio personalizado y exclusivo de telecontrol, además de televigilancia permanente desde la Sala Premium de SICOR Alarmas, en nuestra CRA propia

9. Acuda

Dese SICOR Alarmas tenemos el compromiso de mejorar los niveles de protección que facilitamos a todos y cada uno de nuestros clientes, gracias al servicio de Acuda de intervención inmediata con vigilante de seguridad, estará protegido todos los días del año. 

10. Conexión domótica 

Dispositivo integrado con el panel de alarma, gestiona todos los elementos conectados a la red eléctrica de la vivienda desde la APP o Sitio Web.

11. Mando o tag 

Es el elemento para conectar y desconectar la alarma. Está codificado y su asignación es personalizada, para cada miembro de la familia. Se pueden activar o desactivar según la demanda del cliente, bien desde el propio panel de la instalación o solicitándolo a la Central Receptora de Alarmas.

Si quiere conocer los elementos que incluye cualquiera de nuestros kits, lo puede hacer aquí.

Contacte con nosotros para ofrecerle más información de cualquiera de los servicios de los que disponemos tanto en Grupo SICOR como en SICOR Alarmas. Estaremos encantados de atenderle y darle un servicio personalizado en función de las necesidades que tenga en cada momento. 

Para instalar o mejorar su alarma puede llamarnos al teléfono gratuito 900 533 921

Ir arriba