Central Receptora de Alarmas de SICOR Alarmas

¿Cómo funciona la Central Receptora de Alarmas de SICOR Seguridad?

La Central Receptora de Alarmas (CRA) es un edificio de máxima seguridad con los mejores profesionales y tecnología de última generación, donde se reciben, atienden y analizan las distintas señales emitidas continuamente y, en constante vigilancia, por las alarmas de SICOR Alarmas tanto de hogares como de empresas

Comprobamos si los avisos recibidos son una amenaza real frente a la que actuar en menos de medio minuto, o una falsa alarma, tras ser siempre verificada.

Con el fin de asegurar las comunicaciones, la CRA de SICOR Alarmas cuenta con equipos de doble vía de comunicaciones, un sistema único que es imposible inhibir y que permite avisar a la Policía, Bomberos y Servicios Sanitarios en situaciones de emergencia. 

Seguridad personalizada con más de 20 años de experiencia

Una de las claves de éxito de la CRA de SICOR Seguridad es la tecnología:

Disponemos de los sistemas de seguridad más avanzados del mercado que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes, con el doble objetivo de poder proporcionarles un servicio integral personalizado y, también, ofrecerles una protección máxima en el ámbito personal y/o empresarial.  

Desde Grupo SICOR siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes, SICOR Alarmas cuida y protege a los suyos y estará siempre en buenas manos, esté o no en su hogar o negocio para darle la mayor tranquilidad y protección. 

Cuando la alarma de su hogar o su empresa salta, los detectores de alarma se activan recogiendo información y la envían al panel de control. Este recoge la información de todos los sensores y la envía a la CRA, disponible las 24 horas, los 365 días del año. 

La monitorización y la verificación de las señales recibidas por los sistemas de seguridad son las tareas principales de la CRA.

Estas verificaciones se pueden realizar de diversas maneras: secuencialmente cuando se muestran varias señales de detección, mediante vídeo o mediante audio o de forma presencial, acudiendo un vigilante al lugar de los hechos con el servicio ACUDA.

En SICOR Seguridad destacamos por ofrecer servicios relacionados con las áreas de Ingeniería y Diseño de soluciones, Instalación y Mantenimiento, Ciberseguridad, CRA, Teleasistencia y Servicio de pre y post venta.

Integramos todos los sistemas de seguridad en uno, con la finalidad de proporcionar soluciones personalizadas.

Si necesita cualquier información, puede llamarnos al teléfono gratuito 900 533 941

Tranquilidad, protección, profesionalidad, respuesta, vigilancia, seguridad, servicio y confianza son los valores de SICOR Alarmas

SICOR Alarmas es un servicio ofrecido por SICOR Seguridad El Corte Inglés, S.L. – DGP. 3247 y con conexión permanente 24h a nuestra CRA

Ir arriba