¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS ALARMAS INALÁMBRICAS?

Las alarmas inalámbricas son las grandes desconocidas dentro del mundo de la seguridad. Estos sistemas de seguridad destacan por ser más prácticos y discretos, pero manteniendo la efectividad de una alarma tradicional.

Una alarma inalámbrica es aquella que no requiere una conexión a través de cable, es telemática. De esta manera, el cliente puede adecuar el panel de control desde cualquier lugar, ya que la caja emitirá las señales desde cualquier punto de la zona protegida.

A pesar de que existen preocupaciones por el correcto funcionamiento de este tipo de alarmas, lo cierto es que son una solución segura para la protección del hogar. Además, son más pequeñas y ligeras que las alarmas convencionales, de forma que facilita la elección de su ubicación.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen estos sistemas de protección?

  • Facilidad en términos de adquisición e instalación, no hay que realizar ningún tipo de reforma donde se vaya a colocar. Además, se trata de un proceso muy rápido.
  • Al tratarse de una alarma que no requiere de cables, el precio se reduce.
  • Flexibilidad en cuanto a la colocación y contratación de otros servicios que incrementen la seguridad del hogar.
  • Accesibilidad desde el móvil u otros dispositivos. De esta manera, podrá ver las imágenes de las cámaras, activar y desactivar su alarma de forma sencilla y recibir notificaciones en caso de que se detecte algún movimiento.

Aunque la falta de conexión por cable haga dudar a muchos, los sistemas de seguridad inalámbricos son completamente fiables. La seguridad y protección de su hogar y su negocio es posible gracias a las alarmas que ofrecemos en SICOR Alarmas, de Grupo SICOR, para que deje lo que más le importa EN BUENAS MANOS.

Ir arriba