servicios de logística integral

Grupo SICOR crea SICOR Logística Integral

Grupo SICOR, a través de SICOR Logística Integral, ofrece todo tipo de servicios relacionados con el sector logístico, un mercado altamente competitivo en el que SICOR Logística Integral destaca por su experiencia y profesionalidad. Conseguir ser un referente en el sector ha sido posible gracias a nuestro compromiso con el cliente. Alcanzamos los objetivos previamente establecidos, generando confianza y seguridad en la gestión del servicio.

Cumplimos con los plazos fijados, diseñamos respuestas de logística a medida, basadas en la optimización de tiempos y costes y aportando valor a los clientes. Mejoramos nuestros procesos para continuar siendo líderes en el sector. La coordinación entre SICOR Logística Integral y el cliente es fundamental a la hora de proporcionar nuestros servicios.  

La implicación en cada proyecto es la esencia en SICOR Logística Integral, donde la profesionalidad de nuestro equipo es fundamental para ser flexibles y eficaces. Además, proporcionamos soluciones logísticas seguras, de calidad y fiables, teniendo en cuenta que la logística se ha convertido en un aspecto imprescindible en las estrategias de las empresas durante los últimos años. 

Nuestros servicios

Carga y descarga
Movimiento y reaprovisionamiento de mercancía
Reponedores
Surtido en general
Pedidos online
Refuerzo de campañas
Refuerzo expedición
Preparación de envíos
Picking: servicios de logística interna de mercancía para la reposición y surtido final de expositores y lineales

La diferenciación de SICOR Logística Integral

La especialización de nuestros servicios nos permite actuar en diferentes áreas dentro del sector logístico: carga y descarga, picking, preparación de envíos, entre otras. Nos apoyamos en la tecnología más avanzada del Grupo SICOR para agilizar la logística en diversos ámbitos

Realizamos una monitorización y seguimiento sobre los servicios logísticos ofrecidos, con el fin de proporcionar a todos los clientes una atención personalizada y un servicio de calidad, garantizando el éxito de su actividad empresarial. 

Contamos con una destacada experiencia, así como con una estructura, conocimiento y especialización que nos permiten ser su gran socio en el área logística, siempre con el apoyo del grupo empresarial Grupo SICOR.

SICOR Logística Integral, el socio de la logística

Ir arriba