¿Por qué conectar tu alarma al móvil?

En Grupo SICOR hemos hablado del importante papel que tienen las nuevas tecnologías en la seguridad, y las alarmas ya disponen de las más avanzadas.

Es raro ver una empresa o vivienda sin tener algún tipo de seguridad, ya sea física a través de vigilantes o mediante sistemas electrónicos de seguridad, y es más extraño todavía que una persona no cuente con un móvil en la palma de la mano.

La posibilidad de combinar seguridad y tecnología ha permitido que las alarmas estén a la vanguardia. A través de una sola App puede conectar el teléfono móvil al sistema de seguridad de su vivienda o negocio y ver en tiempo real lo que pasa en su interior mediante la visualización de imágenes de alta calidad, las 24 horas desde cualquier punto en el que se encuentre.

Además, estas aplicaciones de seguridad, que conectan el móvil con su vivienda o empresa, son gratuitas y dan la tranquilidad de “Estar cuando no está”. Entre sus múltiples funciones podemos destacar: conexión y desconexión de la alarma en cualquier momento, conocer quién entra y sale del área a proteger… 

Son sistemas completamente fiables, capaces de recibir alertas y comunicar al instante cualquier incidencia o intrusión a la Central Receptora de Alarmas quienes, en caso de ser necesario, se comunicarían con las fuerzas de Seguridad y emergencias garantizando su protección y la de los suyos.

La seguridad de su hogar y negocio está a su alcance con solo un gesto.

Ir arriba