SICOR ALARMAS es una alarma completamente compatible con su mascota

Desde Grupo SICOR y SICOR Alarmas velamos por la protección de todos nuestros clientes y nos ajustamos a la situación de cada uno de ellos de forma especializada y personalizada

Como sabemos, una de las principales dudas y preocupaciones de las personas que cuentan con mascotas en casa a la hora de sopesar si instalar una alarma en su vivienda o no, es si habrá saltos de alarma producidos por nuestros particulares compañeros de piso.

En SICOR Alarmas pensamos en todo tipo de clientes y se consideran todas estas cuestiones para que el tener una mascota no intervenga en ningún momento con la decisión de mantener su hogar seguro y protegido EN BUENAS MANOS.

¿Puedo poner mi alarma si mi mascota está suelta en casa?

SICOR Alarmas es petfriendly y tiene un sistema diseñado para no producir un salto de alarma si el cuerpo detectado es de menos de 20kg de peso y un máximo de 50cm de altura. Si el fotodetector diera la señal, desde nuestra propia CRA detectaríamos que es un animal y no generaríamos aviso. 

Tanto su domicilio como su animal de compañía estarán protegidos y en buenas manos en todo momento. Para más información llame al 900 533 941 o consulte nuestra web.

¿Puedo tener sensor de movimiento si tengo mascota en mi vivienda?

El sistema de detección de movimiento de las alarmas es una parte muy importante dentro de la seguridad del hogar, y por este motivo, es un pensamiento muy extendido considerar que un sistema de alarma no funcionará si su mascota puede moverse libremente, pero en SICOR Alarmas esto no ocurre. Nuestra alarma adaptada y apta para mascotas tiene sensores diseñados para ignorar cualquier cambio en el movimiento del calor corporal a nivel de suelo hasta los 20 kilos de peso por masa.  Los detectores de infrarrojos pasivo comunes no son capaces de distinguir entre personas y animales, pero los aptos para mascotas sí son capaces de diferenciarlas y no provocar un salto de alarma.

Otros consejos para evitar saltos de alarma innecesarios:

  • Entrenar a su mascota para que aprenda que hay lugares a los que no puede acceder.
  • Colocar puertas y barreras de paso para que los puntos clave no se vean afectados.

Sabemos que lo primordial es la seguridad de su hogar y de su mejor amigo por lo que desde SICOR Alarmas ponemos a su disposición nuestro servicio de alarmas, con el que podrá tener mascotas en la vivienda sin que interfieran en el funcionamiento del sistema y se asegure la protección de su gran compañero. 

Infórmese de nuestros servicios en el 900 533 941 o en la web de SICOR Alarmas.

Ir arriba