SICOR Servicios Integrales

En SICOR Servicios Integrales nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes, sin importar su sector o actividad

SICOR Servicios Integrales es una de las empresas del Grupo SICOR de El Corte Inglés, cuyo fin estratégico se basa en ofrecer soluciones añadidas y soportes de apoyo tanto a negocios como a particulares, que buscan la eficiencia en los denominados Facility Services. 

Respuestas a medida basadas en un servicio de calidad

En SICOR Servicios Integrales nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes, sin importar su sector o actividad, quienes buscan optimizar los tiempos y los recursos contratando nuestros servicios obtienen un servicio de calidad.   

Proporcionamos respuestas a medida, gestionamos eficazmente las actividades del día a día de las empresas, con la finalidad de aportar valor añadido. 

Gracias a nuestros servicios, los clientes pueden impulsar su actividad empresarial, centrándose en convertir sus proyectos más eficaces. 

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y especializados, con una gran visión analítica y capacidad estratégica. Nuestros expertos trabajan, día tras día, para que SICOR Servicios Integrales sea su partner de confianza.   

Especializados en Facility Services

Con más de dos décadas de experiencia, proporcionamos soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes mediante la integración de servicios auxiliares y conservando la especialización de cada uno de ellos.

Nuestra finalidad es ofrecer la optimización de recursos, lo que conlleva a una mayor rentabilidad de la empresa, capaz de preservar la calidad, flexibilidad y eficiencia en la actividad diaria.

En muchas ocasiones, una compañía tiene dudas a la hora de tomar decisiones como, por ejemplo, cuántas personas necesita para llevar a cabo una tarea o cuál es el tiempo necesario para cubrir ciertas demandas, entre otras. Ante estas situaciones, contar con una empresa de servicios auxiliares solvente como SICOR Servicios Integrales es esencial, puesto que tiene la capacidad de reaccionar ante cualquier imprevisto.  

Bajo el paraguas del asesoramiento y la atención personalizada, en SICOR Servicios Integrales facilitamos la gestión de las empresas para que puedan cumplir los objetivos empresariales. 

Nuestros principales servicios

En SICOR Servicios Integrales ofrecemos diferentes servicios: 

Perfiles profesionales

Azafatas, Promotores, Conserjes, Auxiliares de control, Conductores, Gestión de Flotas, Telefonistas, Recepcionistas, Chofer y acompañamiento, entre otros.

Servicios Generales
Soluciones integrales en inmuebles y edificios
Externalización de procesos productivos
Tareas de apoyo a la producción Servicios Comerciales
Servicios y técnicas aplicadas al punto de venta
Servicios Sociales
Atención de personas y colectivos Servicios Culturales
Dinamización, protocolo, atención e información
nuestras especialidades

Las ventajas de SICOR Servicios Integrales

Los Facility Services favorecen la gestión diaria de las empresas y particulares. ¿Qué beneficios supone contar con SICOR Servicios Integrales?

Más de 20 años en el mercado y con la garantía de El Corte Inglés. Son dos factores clave que determinan el éxito de SICOR Servicios Integrales y la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas para dar respuestas a las necesidades y demandas más específicas. ¡Nuestros servicios cubren las expectativas de los clientes!

El hecho de contratar los servicios de SICOR Servicios Integrales supone rentabilidad para cualquier empresa. Ofrecemos los servicios imprescindibles para cada cliente. Nuestros servicios están avalados por profesionales de total confianza y con una alta capacidad de reacción. 

Cualquier tipo de incidencia se resuelve de manera inmediata y sin que suponga un retraso en los tiempos y operatividad de nuestros clientes. 

Nuestros servicios ayudan a empresas y particulares a centrarse en sus actividades principales, despreocupándose así de otros factores secundarios relacionados con sus proyectos. 

Facility Services, soluciones seguras y de calidad.

Ir arriba