nuestras certificaciones

Grupo SICOR – Certificaciones

En Grupo SICOR, compañía de El Corte Inglés, la dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado, la profesionalidad y la especialización de un equipo altamente cualificado, la tecnología más avanzada y los recursos más innovadores son esenciales a la hora de obtener diversas certificaciones.

Grupo SICOR cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que permiten proporcionar un mejor servicio a los clientes, entre los que se encuentran grandes multinacionales, clientes particulares y centros oficiales dependientes de la administración central, autonómica y local.

CERTIFICADO ISO 9001

A través del certificado ISO 9001, norma de sistemas de gestión de calidad, cumplimos con todos los elementos imprescindibles que determinan la calidad de una organización alcanzando un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar nuestros servicios.

Descargar PDF

CERTIFICADO ISO 14001

Grupo SICOR ha sido certificado conforme a lo establecido en la norma del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, avalando así nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.

Descargar PDF

CERTIFICADO ISO 45001

El sistema de gestión de PRL del Grupo SICOR se ajusta de manera adecuada a los requisitos y estándares de la especificación ISO 45001.

Descargar PDF

Ir arriba