SICOR INTERSERVICIOS ETT

Especializados en encontrar el talento que necesitas y el empleo que buscas.

A través de SICOR Interservicios ETT, empresa de trabajo temporal del Grupo SICOR de El Corte Inglés, conectamos personas y empresas, impulsando así el talento de los profesionales en compañías que tienen como objetivo continuar creciendo y afrontando nuevos retos para mejorar su competitividad a través del talento.

Con una dilatada experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, captando talento mediante la búsqueda de profesionales, especializados en los sectores de logística, almacén, orientador comercial, promoción-comercial, trabajos y soporte a cualquier servicio comercial, para desarrollarse a nivel personal y laboral en compañías donde mejor se adaptan sus perfiles.

Somos expertos en Recursos Humanos y estamos en constante formación para poder asesorar, tanto a empresas como a trabajadores, a encontrar la persona trabajadora adecuada al puesto requerido.

Nos volcamos en entender las inquietudes y metas profesionales de cada una de las personas entrevistadas que quieran entrar a formar parte de nuestra base de candidatos preseleccionados, conocer los retos a los que se ha enfrentado en anteriores puestos para buscarle un puesto de trabajo.

Analizamos formación, experiencia, capacidades profesionales, motivación y ambición, así como su personalidad para garantizar su plena integración en la empresa.

Aseguramos la selección correcta de perfiles en función de las demandas requeridas por la empresa, trabajando conjuntamente las necesidades que cubrirá el futuro trabajador.
Conocedores de que las empresas requieren incorporar trabajadores de forma rápida para cubrir necesidades, acortamos nuestros tiempos de selección al disponer de una bolsa de trabajadores disponibles para satisfacer sus exigencias.

Somos una ETT ágil, capaz de satisfacer las exigencias productivas de nuestros clientes incorporando el talento adecuado para cubrirlas.

Los objetivos de SICOR Interservicios ETT

Contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas poniendo a su disposición el mejor talento que les ayude a alcanzar sus objetivos empresariales.

Nuestra base de candidatos disponibles está en constante actualización para poner a disposición de la empresa la persona trabajadora idónea al puesto de trabajo y en el plazo requerido.

Impartimos formación para los trabajadores, manteniéndoles actualizados con los procesos, técnicas y tecnologías emergentes que les permitan tener una mejor empleabilidad.

Nuestro éxito, las soluciones personalizadas

Con el fin de huir de los servicios estándares de la mayoría de las empresas de empleo temporal, en SICOR Interservicios ETT ofrecemos soluciones novedosas a medida basadas en un asesoramiento personalizado.
A la hora de buscar talento, valoramos las estrategias, los ideales y los objetivos de las compañías para seleccionar candidatos que compartan el compromiso y los valores de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es buscar el talento adecuado que dé respuesta a las necesidades de la empresa y en la que el trabajador que se incorpore a un puesto de trabajo disponga de oportunidades y experiencias profesionales que le permita crecer profesional y personalmente.

Contamos con una metodología propia, que se caracteriza por ofrecer excelencia, calidad y mejora continua con el apoyo del Grupo SICOR.

SICOR Interservicios ETT, de profesional a profesional, satisfaciendo las necesidades que requieren los negocios en los momentos de actividad.

¿El resultado? ¡Respuestas rápidas, competitivas y flexibles!

Ir arriba