TRABAJE EN GRUPO SICOR

Trabaje con nosotros

En todas las empresas que constituyen Grupo SICOR, al igual que en El Corte Inglés, el talento humano es uno de los principales atractivos para la compañía. Por este motivo, tenemos la labor de continuar atrayendo y reteniendo a verdaderos profesionales que compartan los compromisos y valores de nuestro Grupo, con el fin de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. 

Eventos

En Grupo SICOR garantizamos la protección y seguridad en eventos de todo tipo (partidos de fútbol, conciertos, convenciones y un largo etcétera). ¡Únase a nuestro equipo, te estamos esperando!

> Saber más

Ofertas de empleo

Acceda a nuestra plataforma de empleo para conocer los puestos vacantes que ofrece Grupo SICOR.

> Saber más

¿Por qué trabajar en Grupo SICOR? 

Oportunidades de desarrollo profesional y personal 

Además de implementar programas específicos para contar con nuevos profesionales, en Grupo SICOR promovemos el talento interno y proporcionamos una formación continua e impulsamos la promoción interna. Somos conscientes de que la carrera laboral y profesional tiene una relevancia en el ámbito más personal y, por tanto, fomentamos el desarrollo y crecimiento de todo nuestro equipo humano día tras día.  

Prestigio de El Corte Inglés 

Formar parte de una de las compañías de El Corte Inglés supone tener un gran prestigio a nivel profesional, al ser uno de los grupos empresariales más importantes de España. 

Igualdad de oportunidades 

Continuando con los objetivos de El Corte Inglés, en Grupo SICOR estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, impulsando la integración social y laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos desfavorecidos.

Profesionalidad

El equipo humano del Grupo SICOR está altamente cualificado y especializado en las líneas de actividad de la compañía para ofrecer servicios y soluciones personalizadas a cada cliente.

Al servicio de la innovación 

Con más de 20 años de experiencia, en Grupo SICOR aplicamos los sistemas tecnológicos más avanzados para satisfacer con éxito las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en las infraestructuras y recursos con los que cuenta Grupo SICOR

Presencia

Disponemos de una amplia red de delegaciones y representaciones comerciales que nos permiten dar servicio a nivel nacional y en Portugal.

La formación, esencial en Grupo SICOR

La formación del personal es un aspecto clave en la calidad de los servicios que Grupo SICOR ofrece a sus clientes. Dedicamos una amplia atención y recursos a conseguir los mejores profesionales del mercado. Conservamos su valor a largo plazo, actualizando los conocimientos y las técnicas acorde con la evolución del sector en el que nuestros equipos de trabajo desempeñan sus funciones. 

Grupo SICOR desarrolla e impulsa todo tipo de formaciones que contribuyan a la mejora profesional de nuestros trabajadores en cada una de las áreas de negocio. Nuestro personal es formado tanto con cursos obligatorios que se exigen por Ley en las diferentes líneas de negocio del Grupo, como los requeridos por el cliente, pudiendo llegar a realizarse cursos a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes y obtener así altos niveles de calidad y garantía en la prestación de los servicios.

¡Crecemos junto a nuestros profesionales!

Ir arriba