nosotros

¿Quiénes somos? Conoce nuestra historia

Grupo SICOR se forma bajo una sólida estructura de empresas de gran relevancia que destacan por el servicio prestado al cliente. Grupo SICOR lo componen: 

SICOR Seguridad
El Corte Inglés

Seguridad física y electrónica

Damos respuestas integradas y personalizadas en el ámbito de la Seguridad Física y Electrónica para que nuestros clientes se sientan totalmente protegidos en el ámbito personal o empresarial.

> Saber más

SICOR Servicios Integrales

Facility Services

Nuestro fin estratégico busca ofrecer soluciones y soportes de apoyo tanto a negocios como a particulares, que buscan eficiencia, calidad, innovación y seguridad en este tipo de servicios.

> Saber más

SICOR Limpieza Integral

Limpieza y Mantenimiento

Como especialistas en servicios de limpieza y mantenimiento, ofrecemos a nuestros clientes las mejores garantías bajo los más estrictos controles de calidad.

> Saber más

SICOR Logística Integral

Servicios de logística integral

SICOR Logística Integral ofrece todo tipo de servicios relacionados con el sector logístico, un mercado altamente competitivo en el que SICOR Logística Integral destaca por su experiencia y profesionalidad.

> Saber más

Grupo SICOR, en constante evolución

Con más de 20 años de experiencia, a día de hoy, continuamos proporcionando servicios  que aportan apoyo, soluciones y  mejoras en en las diferentes líneas de negocio en las que actúa el Grupo SICOR, contando siempre con grandes profesionales y con la tecnología más avanzada.

La organización operativa de Grupo SICOR nunca deja de evolucionar para seguir siendo una referencia en el mercado y mantenerse como empresa de cabecera de nuestros clientes.

Gracias a la ubicación estratégica de sus delegaciones y representaciones comerciales, Grupo SICOR es capaz de dar cobertura de sus servicios tanto en España como en Portugal

Ir arriba