Grupo SICOR estrena su nueva web SICOR Alarmas

SICOR Alarmas, servicio ofrecido por SICOR Seguridad El Corte Inglés, S.L. – DGP. 3247, empresa de seguridad del Grupo SICOR, lanza su nueva web  https://www.sicoralarmas.com/

La página está pensada para que todo tipo de clientes, tanto hogares como empresas puedan informarse y contratar su alarma de forma fácil y rápida.

SICOR Alarmas cuenta con la capacidad tecnológica y profesional más destacada del mercado y con la garantía de El Corte Inglés, un servicio de seguridad con conexión permanente a nuestra Central Receptora de Alarmas durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

En el site encontrará: nuestros kit de alarma para cada tipo de vivienda, sistemas adicionales que le permitirán adaptar su alarma a futuras necesidades a cubrir, soluciones de seguridad para empresas/PYMES y grandes empresas porque, SICOR Alarmas, es más que una alarma de seguridad privada. Un servicio integral en el que podrá disponer de Seguridad, Ingeniería y diseño de soluciones, Vigilancia Móvil, Tecnología e Innovación, Protección contra incendios, Instalación y Mantenimiento, Ciberseguridad , Servicio pre y post venta, entre muchas otras opciones.  

SICOR Alarmas, la seguridad EN BUENAS MANOS. 

¡¡Descúbrenos en nuestra nueva web sicoralarmas.com!!

Ir arriba