Seguridad electrónica

SICOR Seguridad, sistemas para hogares y empresas

En SICOR Seguridad trabajamos bajo los más estrictos estándares de ejecución de metodologías y normativas, garantizando a los clientes una excelente gestión de costes, tiempo, alcance y calidad. 

Recursos humanos y tecnológicos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día

Alarmas – 900 533 941contacto@sicoralarmas.com

A través de los parámetros de la eficiencia y responsabilidad, realizamos servicios integrales a medida para garantizar una protección completa en hogares y empresas. 

Además de destacar por ofrecer servicios relacionados con las áreas de Ingeniería y Diseño de soluciones, Instalación y Mantenimiento, Ciberseguridad, CRA y Servicio de pre y post venta, integramos todos los sistemas de seguridad en uno, con la finalidad de proporcionar soluciones personalizadas.

Entre los clientes de SICOR Seguridad, encontramos tanto particulares como empresas de cualquier tipo de sector (Banca y Seguros, Industria, Energía, Logística, Transportes, Distribución, Retail, Centros Comerciales, Sanidad, entre otros). En este aspecto, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos para continuar ofreciéndoles nuestro expertise en seguridad y en todos sus ámbitos. 

servicios destacados

La seguridad electrónica gracias a SICOR Alarmas

A través de SICOR Alarmas, área de seguridad electrónica de SICOR Seguridad, protegemos hogares y empresas con la tecnología más avanzada en Alarmas para que las preocupaciones de no sentirse seguro desaparezcan al completo. 

Servicios de Seguridad a medida con la última tecnología de El Corte Inglés

Contamos con la capacidad tecnológica y profesional más puntera del mercado, por ello clientes como El Corte Inglés, desde hace más de 10 años, confía en nosotros para proteger sus edificios, sin olvidar a sus empleados y clientes

Nuestros servicios son integrales y personalizados, en los que todo está incluido. Además, gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), proporcionamos soluciones las 24 horas del día, durante los 365 días del año. 

Pero, ¿qué ofrecemos con nuestros servicios?

Equipo de alarma y materiales de máxima seguridad.
Instalación de la alarma.
Mantenimiento.
Garantías de materiales y mano de obra.
Doble vía de comunicaciones.
Conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas (CRA).
Supervisión permanente de las comunicaciones.
Supervisión permanente de funcionamiento.
Avisos a Policía y/o servicios de Emergencia.
Atención personalizada 24 horas. 
App de Seguridad para uso y gestión de su alarma para casa.
Pulsadores de pánico.
Emergencias médicas y de incendios.
App Ciberescolta (según condiciones de contrato).
Acceso al Área de Clientes.
Central Receptora de Alarmas (CRA) de última generación.
Acceso preferencial al servicio PREMIUM.
Y un sinfín de servicios personalizados que ayudarán a que su vida y la de los suyos sea más segura y confortable.

Alarmas para el hogar

En SICOR Alarmas estamos especializados en dar la respuesta más eficaz en la protección de su hogar, disponemos de tecnología de última generación que nos permite alcanzar niveles de protección desconocidos hasta ahora.

La seguridad de tu hogar EN BUENAS MANOS

Teniendo en cuenta las características de las viviendas, así como las demandas de seguridad de cada cliente, ofrecemos kits de alarmas para pisos, áticos, bajos, chalets y adosados.

Alarmas para pisos

Contamos con sistemas de seguridad para viviendas, adaptados tanto a su piso (de cualquier altura) como a sus necesidades para prevenir desperfectos materiales o daños personales. 

> Saber más

Alarmas para áticos y bajos

Aseguramos los puntos débiles de los áticos y bajos como pueden ser las terrazas, patios, ventanas o puertas mediante nuestros sistemas de seguridad con la última tecnología del mercado. 

> Saber más

Alarmas para chalets y adosados

Los chalets y adosados suelen tener una altura media-baja, zonas exteriores, espacios abiertos y poco visibles no utilizados de manera diaria, que, a veces sin saberlo, facilitan indirectamente el acceso de los intrusos a la propiedad. ¡Nuestras alarmas son la solución perfecta para hacer frente a los delincuentes!

> Saber más

Alarmas para empresas

Las empresas están expuestas a diversas amenazas externas e internas, lo que puede conllevar a graves daños materiales y personales, que ponen en peligro la seguridad del negocio y la protección de empleados y clientes.  

Para evitar estas situaciones, en SICOR Alarmas contamos con los sistemas de seguridad más avanzados para las empresas, con el objetivo de constituir un lugar de trabajo seguro.

El equipo de SICOR Alarmas se encarga de todo el proceso que conlleva la instalación de las alarmas para su empresa, asesorando y ayudando al cliente en todo lo que requiera. 

Alarmas para negocios y PYMES

Tras realizar un estudio de seguridad, determinamos cuáles son los mejores sistemas de seguridad para su negocio o pyme, proporcionando servicios exclusivos centrados en la seguridad integral y en la ciberseguridad. 

> Saber más

Alarmas para grandes empresas

En SICOR Alarmas, no nos olvidamos de proteger a las grandes empresas, teniendo en cuenta que por su tamaño y características suelen sufrir más intrusiones, robos y ciberataques. Ante esta realidad, damos respuestas innovadoras en áreas como soluciones de seguridad, seguridad integral y ciberseguridad, optimizando así los beneficios y la competitividad de las compañías.  

> Saber más

Ingeniería y diseño de soluciones

Una de las áreas esenciales en SICOR Alarmas es la de Ingeniería y Diseños de soluciones, puesto que es la base en la seguridad electrónica. 

Para ello, ponemos al alcance de nuestros clientes al departamento de Proyectos, formado por un equipo de especialistas como gestores, ingenieros, delineantes, proyectistas o comerciales, quienes se encargan de diseñar, elaborar y dirigir los proyectos y soluciones de seguridad, desde el primer contacto y el análisis de datos hasta la entrega final de la obra.

El hecho de aportar soluciones de última generación y de alta calidad en la puesta en marcha del proyecto nos avala, contamos con más de 20 años de experiencia.

Trabajamos con fabricantes y productos de primer nivel, contamos con los medios tecnológicos más avanzados del mercado para optimizar su negocio y procesos de venta.

Instalación y mantenimiento

Tras conocer las necesidades del cliente, en SICOR Alarmas nos encargamos de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad contratados, los cuales cuentan con una total garantía que aseguran su funcionamiento siempre en perfectas condiciones. 

SICOR Alarmas

Disponemos de una gran capacidad técnica y experiencia acumulada en la instalación de cámaras y sistemas complejos de seguridad.

Sistemas anti intrusión

Somos especialistas en la instalación de sistemas, que bien a modo individual o integrados junto con otro subsistema, dan la seguridad total a los bienes o instalaciones de nuestros clientes:

Centrales de Alarmas Grado 2 y Grado 3.
Protección Perimetral de interiores y zonas críticas.
Protección con video-analítica.
Barreras y detectores láser.
Cable enterrado y sensor en suelos o vallados.
Integración con domótica.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Instalamos los más sofisticados Sistemas de CCTV, trabajando en entornos IP y desarrollamos nuestros proyectos siempre en base a las más modernas y eficaces tecnologías, de la mano de los principales fabricantes de equipos CCTV:

Sistemas IP Súper Alta Resolución.
Anti intrusión mediante análisis inteligente de video.
Control Perimetral por cámaras térmicas.
Centros de Control y monitorizaciones por Sistema Videowall.

Además, y debido a la relación de confianza mutua, hemos sido reconocidos con la catalogación de Partner Gold de las principales marcas del mercado.

Control de accesos

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de control sobre el acceso a sus instalaciones o propiedades:

Control de accesos personales:

Lectores de proximidad, NFC, QR, biométricos o reconocimiento facial.
Portillos, torniquetes, molinetes.

Control de presencia:

Control de horario con gestión de incidencias.
Funcionalidades para Recursos Humanos. 

Control de accesos de vehículos:

Reconocimiento de matrículas.
Barreras de vehículos.

Sistemas anti hurto

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia en el estudio de la mejora de sus procesos de gestión y seguridad:

Antenas Anti Hurto tecnología RF y AM.
Consumibles anti hurto.
Protección artículos libre exposición.
Plataformas de conteo.
Gestión de colas.
Control de aforo.

Aportamos soluciones de última generación, de alta calidad y basadas en la sencillez en su puesta en marcha.

Otros sistemas

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de añadir a sus proyectos personalizados una serie de servicios y sistemas que podemos acometer con todas las garantías de éxito y calidad:

Sistemas de niebla.
Sistemas de gestión de aparcamiento.
Sistemas de detección contra incendios.
Extinción de incendios.
Cajas y arcones de seguridad.

Integración

Configuramos la solución de seguridad y servicios que cada cliente requiere y necesita:

Integración con sistemas de detección y extinción de incendios.
Plataformas de gestión de vídeo integrado. (Milestone, Panasonic, ISS IDIS, etc.).
Plataformas de gestión integrada de sistemas Isis/Argos, Arquero y Dortel.
Integración de sistemas domóticos.
Integración con sistemas SCADA.
Ciberseguridad.

La importancia de la Ciberseguridad

Una amplia experiencia, capacidad tecnológica y avanzados recursos hacen que en SICOR Alarmas garanticemos la seguridad de la tecnología de la información en un mundo digitalizado donde los ciberataques cada vez son más recurrentes.   

PREVENCIÓN – LOCALIZACIÓN – REACCIÓN – ÉXITO

Con la finalidad de proporcionar soluciones innovadoras a empresas de diferentes sectores de actividad y de cualquier tamaño (negocios, pymes, grandes empresas), en SICOR Seguridad aseguramos su negocio en el entorno digital, diseñando planes de protección de Ciberseguridad totalmente personalizados.  

Ofrecemos servicios a medida como el asesoramiento continúo, las auditorías específicas, la monitorización y seguimiento, acciones de prevención o asistencia remota, entre otros. 

Bajo el compromiso de una detección rápida y una correcta gestión de defensa, hacemos frente a los ciberataques activos desde una perspectiva tecnológica, evitando los siguientes problemas:

Robo de propiedad intelectual (secretos comerciales o patentes).
Información confidencial comprometida (datos privados de empleados y usuarios).
Sabotaje de infraestructuras organizativas (eliminación de bases de datos).

La prioridad de SICOR Seguridad es eludir posibles amenazas y daños y, en el caso de que se produzcan, minimizarlos, defendiendo, por tanto, la reputación corporativa y empresarial de los negocios.

Nuestra CRA, el pilar fundamental en SICOR Seguridad

En SICOR Seguridad contamos con una Central Receptora de Alarmas y un servicio personalizado que permite ampliar las opciones de seguridad que les ofrecemos.

CRA

Central Receptora de Alarmas

Nuestra instalación está preparada para recibir y atender todas las señales que se emiten desde las alarmas conectadas en los hogares y las empresas de los clientes.

Ir arriba