Seguridad física

SICOR Seguridad, su empresa de seguridad y vigilancia

La Seguridad prestada a través de nuestros Vigilantes de Seguridad es uno de los pilares estratégicos en SICOR Seguridad, empresa de seguridad y vigilancia del Grupo SICOR de El Corte Inglés, que permite ofrecer servicios para garantizar la protección de personas e infraestructuras.

Como referente en el mercado de la seguridad privada, en SICOR Seguridad prevalece la excelencia en la prestación de soluciones, así como la cercanía y la atención personalizada a nuestros clientes. 

Más de 20 años de experiencia

Los servicios de vigilancia se realizan siempre partiendo de una conducta ética y socialmente responsable, cubriendo las necesidades de todos los clientes, quienes buscan una protección y tranquilidad tanto en el terreno empresarial como en el personal. 

Con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes, en SICOR Seguridad realizamos un análisis exhaustivo sobre diversos aspectos de seguridad a cubrir para proporcionar una solución rápida a la vez que eficaz. Sentirse protegido con SICOR Seguridad es, sin duda, una realidad. 

Nuestros profesionales, especializados en seguridad física, entienden la vigilancia como una actividad esencial a la hora de determinar el confort de nuestros clientes, quienes buscan la protección y el bienestar de sus empresas, empleados e, incluso, de sus familias y seres queridos. 

Nuestros servicios de seguridad física

Como empresa de seguridad, el valor diferencial de SICOR Seguridad es conocer las necesidades de nuestros clientes, contar con una amplia experiencia a la hora de coordinar diferentes dispositivos de seguridad y formar a nuestro equipo a través de programas específicos y bajo el cumplimiento de las diversas normativas.

Entre nuestros principales servicios de seguridad física, destacamos: 

Vigilantes de Seguridad con o sin arma

Todos nuestros vigilantes están habilitados por el Ministerio del Interior para la protección de bienes y personas.

> Saber más

Unidad canina

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de Unidad Canina, que se convierte en el aliado perfecto de nuestros vigilantes de seguridad. 

> Saber más

Protección personal

Uno de los servicios más característicos en SICOR Seguridad son nuestros escoltas VIP, debidamente formados y seleccionados para el acompañamiento.

> Saber más

Vigilantes de seguridad

Todos nuestros vigilantes están habilitados por el Ministerio del Interior para la protección de bienes y personas.

Además de impartir cursos específicos para formar a nuestro personal de manera continuada, nos apoyamos en la tecnología más avanzada para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios completos y eficientes, que nos permiten garantizar un alto nivel de calidad en la prestación del servicio. 

Para ello, nuestra capacidad de adaptación a los tiempos actuales nos avala a la hora de disponer de: 

Uniformidad actual y adaptable al servicio, uniformes genéricos y VIP.  
Vehículos de calidad y comprometidos con el medio ambiente, incorporando una selección de híbridos y eléctricos.
Rondas: aplicamos la última tecnología (PDA de control exterior e interior, Sistema de registro de incidencias (GRS), Acceso a informes e incidencias mediante App y un portal específico) a tiempo real para facilitar el trabajo de nuestros vigilantes de seguridad.

Protección personal

Uno de los servicios más característicos en SICOR Seguridad son nuestros escoltas VIP, debidamente formados y seleccionados para el acompañamiento, la defensa y la protección de personas determinadas o de grupos concretos de personas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos, según las normativas actuales.

¿Por qué destacamos en la protección personal?

Por ofrecer servicios de protección personalizados.
Servicio de calidad: equilibrio entre el trabajo y la vida familiar del cliente.
Personal de apoyo técnico y choferes especializados.
Detección y prevención del riesgo.
Experiencia y conocimiento del servicio.
Alcance geográfico.
Contacto directo con el cliente las 24h.

Unidad canina

Con el fin de fortalecer las necesidades de nuestros clientes e incrementar la seguridad, ponemos a su disposición el servicio de Unidad Canina, el cual se convierte en el aliado perfecto de nuestros vigilantes de seguridad. 

La unidad canina aporta movilidad y dinamismo frente a los puntos de control fijos y estáticos habituales en el ámbito de la seguridad. Asimismo, aumenta la garantía de seguridad al ejercer un efecto disuasorio efectivo.

Entre nuestros servicios, disponemos de: 

Unidad canina de seguridad, orientado a la reacción.
Unidad canina detector, dirigido a la prevención a través de explosivos y estupefacientes.

Somos especialistas en actuaciones en el entorno empresarial, aeroportuario, espectáculos y eventos.

¡Solicite más información, estaremos encantados de asesorarle!

Ir arriba