Juan Moral de La Rosa

Comunicado del Presidente

Buenos días

Quiero que mis primeras palabras como Presidente sean para saludaros y al mismo tiempo, para haceros llegar un mensaje de tranquilidad y de continuidad.

Como todos conocéis, nuestra empresa ha sido adquirida por la Sociedad El Corte Inglés, compañía de primer nivel nacional y de gran prestigio internacional, lo que conllevará nuevas posibilidades y mayores capacidades de crecimiento.

La importante labor que hasta ahora ha realizado Mega 2, ha hecho que la adquisición de la compañía se presentara como un proyecto ambicioso, interesante y de gran futuro para El Corte Inglés, confiado en que con las sinergias derivadas de pertenecer al grupo y las oportunidades que se nos anuncian, nuestra empresa podrá crecer y embarcarse en nuevas y atractivas actividades, para hacerla más grande y con mayor presencia.

Para ello, quiero manifestaros, que contamos con todos vosotros, un equipo humano que ha demostrado y sé que seguirá demostrando, que sabe hacer las cosas bien y que juntos y aprovechando esas nuevas oportunidades que se nos presentan, contribuirá a hacer crecer más nuestra empresa.

Al mismo tiempo, os exigiremos el máximo compromiso y lealtad, en la convicción que solo así podremos alcanzar las nuevas metas que desde hoy mismo nos disponemos a abordar, sabedores que son tiempos extraños pero confiados en que con la unión y el trabajo de todos podemos lograr.

Son pues, tiempos nuevos, con un grupo de personas de siempre, con proyecto y expectativas ilusionantes y estoy convencido que entre todos alcanzaremos esos nuevos objetivos.

Os animo a seguir trabajando duro y con ilusión en pro de esta empresa y desde este momento me dispongo, nos disponemos, a abordar con todo el esfuerzo y dedicación estas nuevas metas.

Muchas gracias
Recibid un cordial saludo

Juan Moral-de la Rosa
Presidente

Mega 2 Seguridad, S.L. – Mega 2 Servicios Integrales, S.L.

                          

Ir arriba