Grupo SICOR presenta su nueva web corporativa

Desde Grupo SICOR lanzamos nuestra nueva web corporativa (https://gruposicor.com/) con un diseño adaptado a la navegación y experiencia de usuario. Para Grupo SICOR, es importante que nuestros clientes y empleados puedan disfrutar de una experiencia agradable e intuitiva, facilitando el acceso a la información para conocer nuestra amplia gama de servicios.

La nueva página web cuenta con una estética limpia, con imágenes nítidas y una sencilla paleta de color que aporta luminosidad y ligereza visual, cuidando la distribución de los contenidos para construir una página moderna y atemporal que, junto con su diseño responsive, permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

La web se divide en 4 secciones: Grupo SICOR, Líneas de Negocio, Comunicación y Gobierno Corporativo. Ofrece información completa sobre nosotros y nuestros servicios, destacando la transparencia corporativa, con una sección completa dedicada a nuestro Código Ético, RSC y a nuestras Políticas Corporativas.

Grupo SICOR les desea una agradable navegación por nuestra nueva website.

¡Qué la disfruten!

Ir arriba