SICOR Seguridad, empresa del Grupo SICOR, ha obtenido dos nuevas adjudicaciones: Museos Estatales y Correos – COS

SICOR Seguridad ha sido la empresa adjudicataria de dos importantes licitaciones relacionadas con la prestación de Servicios de Vigilancia y Seguridad.

La compañía prestará el Servicio de Recepción y Gestión de Alarmas en el Centro Operativo de Seguridad (COS) y de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., realizando la gestión de alarmas, el servicio técnico, el servicio administrativo y el centro de atención al cliente (CAC). Entre todas sus tareas se incluyen: gestión técnica y bidireccional, tratamiento de averías y mantenimientos, extracción y laboratorio de imágenes. Gestión telefónica y servicio Call Center.

El contrato comenzará el 1 de junio y tendrá una duración de 2 años y 9 meses. El importe de dicha licitación, para la duración del contrato, asciende a 1.051.725,60€ sin IVA.

La segunda adjudicación obtenida por la empresa del Grupo SICOR, es la de 22 Museos Estatales, en el que se gestionará el Servicio de Vigilancia y Seguridad en diversos edificios de la Dirección General de Bellas Artes, museos emblemáticos de la capital y de otras ciudades de España, entre los que se encuentran edificios con un altísimo valor cultural e histórico y que albergan auténticas joyas del arte y la historia como: Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Arqueológico Nacional, Museo Sorolla, Museo del Romanticismo, Museo Cerralbo, Museo de América, Museo del traje (C.I.P.E), Museo y Casa de El Greco, Museo Sefardí, Edificio Embajadores, Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Museo y Capilla Visigoda, Palacio de los Águila, Museo Nacional de Escultura (Colegio San Gregorio), (Palacio de Villena), (Casa del Sol-Nave de Pasos), Museo Casa Cervantes, Museo Nacional y Centro Nacional de Investigación de Altamira, Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias “González Martí”, Museo Nacional de Arqueología Subacuática-Nave.

El contrato se iniciará el 16 de julio con duración de 1 año, prorrogables hasta 2 años más.  El importe de la licitación conseguida para la duración del mismo es de 7.800.000€/año sin IVA.

SICOR Seguridad, es la empresa de seguridad del Grupo El Corte Inglés, desde la que se dan respuestas integradas y personalizadas a cualquier necesidad de Seguridad que los clientes puedan tener en el ámbito personal o empresarial.

Puede leer más sobre esta noticia aquí e informarse sobre todos los servicios de nuestra compañía en nuestra web.

Ir arriba