¡En Grupo SICOR estamos de celebración!

Hoy se cumple un año del nacimiento de Grupo SICOR, durante estos doce meses hemos vivido nuevas experiencias y alcanzado objetivos, que se han convertido en ventajas competitivas. Cambiamos la imagen en nuestras uniformidades, prendas más actuales y adaptadas a los servicios que prestamos (Seguridad, Servicios Auxiliares, Limpieza y Logística), lanzamos un nuevo servicio de alarmas con el que estamos seguros que pronto nos convertiremos en el líder del mercado, aplicamos las herramientas y tecnologías más vanguardistas, y siempre sobre la base de los mejores equipos de trabajo, todo ello nos va a permitir seguir creciendo en cada una de nuestras líneas de negocio

El crecimiento de una compañía es un motivo de celebración, y por ello queremos celebrarlo y daros las gracias, gracias a todos vosotros: empleados, proveedores, colaboradores externos, clientes y seguidores de nuestras redes sociales. ¡GRACIAS!

Grupo SICOR continuará orientado a prestar un servicio de calidad proporcionando a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades. 

¡Seguimos creciendo!

Ir arriba