Servicios de Limpieza Integral

SICOR Limpieza Integral

En SICOR Limpieza Integral, perteneciente al Grupo SICOR de El Corte Inglés, entendemos la limpieza como un factor esencial de calidad de vida, algo que ha cobrado fuerza debido a la actual situación sin precedentes que nos ha tocado vivir, marcada por la COVID-19.

Floor care and cleaning services with washing mop in sterile operating room or clean hospital
Busy cleaner man mopping the floor in a hall

Especializados en servicios de limpieza y mantenimiento, proporcionamos soluciones y soportes de apoyo a empresas y particulares, que buscan una garantía completa a la hora de contratar servicios de limpieza eficaces para todas sus instalaciones. 

Desde SICOR Limpieza Integral analizamos las necesidades de nuestros clientes para alcanzar niveles de limpieza óptimos. Trabajamos día tras día para ofrecer respuestas a medida a través de una atención personalizada y una capacidad de respuesta rápida y eficaz. 

Con el objetivo de aportar un valor añadido, nuestros servicios de limpieza se centran, principalmente, en dos áreas de actuación, limpiezas de mantenimiento y limpiezas especiales (obras, limpiezas extraordinarias por mudanzas, cambios de mobiliario…).  

Independientemente del tipo de limpieza que llevemos a cabo, en SICOR Limpieza Integral garantizamos siempre espacios saludables y confortables, respetando y cuidando el medio ambiente. Todo ello es posible gracias a nuestros profesionales, quienes además de estar cualificados y en constante formación, cuentan con un alto grado de especialización. 

La limpieza, clave en el Grupo SICOR

La experiencia y la especialización avalan a SICOR Limpieza Integral, empresa de limpieza y mantenimiento y con gran experiencia en el mercado.

Atendemos las demandas de los clientes para ofrecerles soluciones de limpieza a medida.

Mediante los servicios de limpieza conseguimos disminuir el deterioro de los espacios, ampliando su vida útil, lo que se traduce en una reducción de costes para la empresa.  

Soluciones de limpieza

SICOR Limpieza Integral es la solución perfecta a cualquier necesidad de limpieza y/o mantenimiento. Nuestros principales servicios son: 

Limpieza regular:
Barrido/barrido húmedo.
Fregado/fregado mecánico.
Aspirado.
Desmanchado.
Desempolvado.
Desinfección.
Vaciado de contenedores.
Tratamiento de todo tipo de suelos.
Limpieza de cristales.
Limpieza de mamparas.
Mantenimiento de parking.

SICOR Limpieza Integral, garantía de calidad

¿Por qué SICOR Limpieza Integral?

Nuestros clientes respaldan el éxito de SICOR Limpieza Integral, valorando de manera positiva el asesoramiento y la atención personalizada que ofrecemos. 

Con larga trayectoria en el mercado

Adaptándonos a su evolución, y con la garantía de El Corte Inglés, conseguimos el éxito de SICOR Limpieza Integral y la confianza y fidelización de nuestros clientes, quienes buscan estar tranquilos a la hora de contratar nuestros servicios.  

Soluciones a medida

Estamos especializados en ofrecer soluciones a medida para dar respuestas a las necesidades más exigentes, recurriendo a los materiales y maquinaria más adecuados. Realizamos un seguimiento exhaustivo de los servicios contratados, garantizando su calidad. 

Legalidad

Cumplimos todas las normas legislativas relacionadas con el ámbito laboral, Prevención de Riesgos, Medio Ambiente y un largo etcétera.  

Respuesta

Ante cualquier tipo de incidencia damos una solución inmediata para la continuidad del servicio. 

Zona segura

Nuestros servicios de limpieza ayudan a empresas y particulares a conservar sus instalaciones, obteniendo espacios limpios, desinfectados, seguros y libres de enfermedades.

Ir arriba