GRUPO SICOR PATROCINA EL DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN VALENCIA

El pasado día 21 de septiembre se celebró en Valencia el Día de la Seguridad Privada, en el que se recuerda la gran labor que ejercen los diversos profesionales de dicho sector en España.

Este acto, patrocinado por Grupo SICOR, estuvo presidido por el subdelegado de Gobierno, Luis Felipe Martínez, acompañado por personalidades como José Hermida (general de la VI Zona de la Guardia Civil), Alfredo Garrido (el jefe de operaciones regionales de la Policía Nacional) y Gerardo Antón Fos, vicerrector del CEU-Cardenal Herrera, sede del evento.

Se quiso tener presente en todo momento la labor que ejercen estos profesionales, especialmente durante los meses de la pandemia reforzando hospitales o supermercados. No obstante, también se destacó el papel complementario que cumplen con respecto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La celebración contó con un total de 168 premiados con diplomas y placas conmemorativas de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Desde Grupo SICOR queremos hacer especial mención a todos los miembros de nuestro equipo que fueron galardonados:

  • 7 vigilantes le entregaron menciones por parte de la Policía Nacional.
  • 1 inspectora le entregaron mención por parte de la Guardia Civil.
  • 1 director de Seguridad le entregaron mención por parte de la Policía Nacional.

Estamos orgullosos de haber formado un equipo completo, dispuesto y capaz de luchar contra hechos que han supuesto un peligro para las personas y empresas a las que prestamos nuestros servicios.

Por todos estos motivos y para que usted siga teniendo la seguridad de su hogar o de su negocio con la tranquilidad del Grupo SICOR, con más de 20 años de experiencia. Le ofrecemos múltiples oportunidades para que obtenga una solución personalizada en función de sus necesidades.

Si está interesado en que la protección de lo que más le importa sea llevada a cabo por auténticos profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 918 403 939 para obtener más información.

Ir arriba