Nuestros compañeros de la CRA han corrido la carrera de Metlife

El Corte Inglés ha patrocinado la carrera de Metlife de 15 kilómetros que se celebró el pasado domingo 13 de marzo en Madrid

La carrera Metlife, más solidaria que nunca, estaba orientada a apoyar la emergencia del pueblo ucraniano ante la situación de guerra en la que se encuentran y poder canalizar las ayudas, esperando que termine pronto este conflicto.

Nuestro compañero de la CRA Jorge Ruiz Roso Montes fue el ganador de un dorsal doble para participar en la carrera de Metlife de 15 kilómetros que patrocinó El Corte Inglés y para la que realizó un sorteo de dorsales entre los empleados que decidieron probar suerte.

Jorge formó equipo con Ángel Luis Jiménez Rocha, otro de nuestros técnicos de SICOR Alarmas, y ambos contaron con el apoyo de otras personas del equipo quienes los acompañaron durante todo el recorrido moviéndose en transporte para aplaudirles en diferentes puntos de la capital.

Les hemos hecho unas pequeñas preguntas para motivar al resto de la plantilla:

¿Cómo conseguisteis el dorsal para la carrera Metlife?

Lo vimos en el portal del empleado y nos apuntamos al sorteo del dorsal doble para la carrera de Metlife. Al final el ganador fue Jorge, pero ofreció su segundo dorsal a Ángel Luis ya que es el más deportista del equipo.

¿En cuánto tiempo os habéis preparado la carrera de 15 kilómetros? 

10 días antes de la carrera nos comunicaron que habíamos ganado los dorsales y con el trabajo pudimos entrenar apenas 3 días.

¿Sois deportistas habituales? 

Unos más que otros, últimamente estamos saliendo a hacer deporte con varias personas de la oficina, a unos nos gusta más la bici, a otros correr… Nos vamos apoyando para mejorar la forma física, Ángel Luis ha sido fundamental para impulsar estas quedadas deportivas en el departamento.

¿Qué marca habéis conseguido? 

*Risas* Lo importante es que terminamos la carrera, con tan poca preparación ya es todo un logro y además nos íbamos esperando para cruzar la meta a la vez.

¿Alguna cosa que queráis destacar? 

¡Los sorteos tocan, no conocíamos a nadie aunque internamente hubiera conseguido alguno de estos premios y esta vez hemos sido los afortunados!

¡¡Enhorabuena, os esperamos en la siguiente convocatoria consiguiendo de nuevo el reto!!

Ir arriba