La mejor tecnología de seguridad y protección para alarmas contra asaltos, robos y ocupaciones con el kit de SICOR Alarmas

¿Qué incluye nuestro kit de alarmas para una mayor seguridad en su piso, chalet, ático o bajo?

En SICOR Alarmas personalizamos estos kits para cada tipo de vivienda y cliente, dependiendo de si son pisos, bajos, áticos, chalets o segundas residencias, que tienden a estar vacías durante más tiempo, y por lo tanto son más vulnerables a los riesgos de robo y ocupación. También se tienen en cuenta las necesidades específicas de cada cliente, porque cada persona es diferente y nosotros nos ocupamos de hacer que todos estén protegidos y sobre todo sin preocupaciones y en buenas manos. Cuando usted no está, estamos nosotros.

Nuestros kits además tienen instalación, alta gratuita, así como las revisiones legales, para asegurarnos de que todo funciona correctamente en todo momento.

El sistema de seguridad personal de SICOR Alarmas con el que estará protegido dentro y fuera del hogar incluye los siguientes elementos:


1. Placa disuasoria

La placa de SICOR Alarmas es el primer elemento de seguridad con el que se topará cualquier intruso y por tanto, la primera barrera ante cualquier asalto, robo u ocupación gracias a su potente efecto disuasorio que repele a ladrones y diferencia las viviendas y negocios protegidos de los que no lo están. Nuestros clientes reciben varias placas al contratar nuestro sistema de alarma.

2. Contacto magnético de accesos a la vivienda y detector de apertura

Detecta la apertura de puertas, ventanas y cualquier acceso en el que esté instalado. Gracias a su avanzada tecnología de detección, sensible a movimiento, golpes o forzamientos y apertura, podemos detectar al ladrón antes de que entre en su casa y así le ofrecemos una mayor garantía y protección frente a cualquier intrusión o robo.

3. Teclado

Es un dispositivo inalámbrico ubicado en la entrada de la vivienda para conectar y desconectar localmente el sistema de alarma. Dispone de pulsadores de emergencia médica, fuego y pánico, ofreciendo una protección 360º para todos nuestros clientes.

4. Fotodetector

Son elementos de detección con sensor de infrarrojos y cámara de tecnología punta y a color para facilitar a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) la identificación de la causa de la alarma. Están ubicados en las esquinas de los lugares con visión para proteger y tienen un campo de detección de 90º. 

5. Panel de control

Es el corazón de la alarma, en él se reciben las señales de todos los elementos del sistema vía radio y con unos códigos encriptados para dificultar el sabotaje. Está unido a una línea de comunicación ADSL y otra GSM para transmitir señales a nuestra propia CRA.

6. Sirena interior

Es también inalámbrica y difunde el sonido de la alarma en el interior de la vivienda, produciendo el aviso también a los vecinos con el fin de que el asaltante huya cuanto antes.

7. Detector de infrarrojos perimetral

Se encarga de detectar la presencia de personas no autorizadas mediante un análisis de volumen de movimiento y temperatura. Nuestra central recibirá rápidamente todos los datos para actuar antes de que el intruso haya accedido al interior de su casa.

8. Central Receptora de alarmas

Todas las señales de su alarma llegan a nuestra Central Receptora de Alarmas, con la más alta tecnología y mejores profesionales. Nuestros expertos están listos para responder de forma inmediata y efectiva las 24h, los 365 días.

9. Verificación y aviso a Policía

Ante la activación de una alarma, nuestros especialistas verifican las señales emitidas por cada uno de los elementos de la alarma, escuchan a través del panel de control, comprueban las imágenes y el movimiento existente en la vivienda. Verificada la realidad de la intrusión, avisan a la Policía y a nuestro equipo para mandar la ayuda oportuna a su hogar para garantizar la seguridad de usted y de los suyos.

10. Aplicación de SICOR Alarmas 

La App de Seguridad de SICOR Alarmas, disponible tanto en Google Play como en Apple Store, tiene todas las funcionalidades para que esté tranquilo y protegido, podrá conectar y desconectar la alarma, saber su estado o recibir imágenes en alta calidad, además de beneficiarse de otras opciones como el pulsador de pánico con geolocalización y el control de llegada, así como cualquier otro tema administrativo.

¡Sentirse protegido con la mejor alarma las 24 horas del día los 365 días del año, ahora es posible con SICOR Alarmas, contando siempre con la garantía de El Corte Inglés!

Puede consultar los elementos adicionales a nuestro kit aquí, la mejor tecnología de la seguridad en buenas manos.

Si necesita más información, llámenos al 900 533 941 o si lo prefiere nosotros contactaremos con usted lo antes posible.

Ir arriba