Grupo SICOR promueve el deporte y la salud entre sus empleados con dorsales para la Rock´n´Roll Series Madrid

Desde Grupo SICOR, y gracias a la colaboración que tuvimos con el organizador MAPOMA, se sortearon dorsales dobles para que nuestros empleados pudieran correr por las calles de Madrid la Zurich Rock´n´Roll Series, en alguna de las 3 modalidades: 10k, media maratón y maratón.

El sorteo se realizó a través de nuestro LinkedIN corporativo donde se animaba a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Los ganadores y participantes de los dorsales fueron Alberto Sánchez y Rodrigo Sánchez, quienes corrieron los 10k, y Jorge Ruiz-Roso y Jaime Pina que eligieron la media maratón y era la segunda vez que participan en algo similar promovido desde la compañía para que el deporte empiece a ser un hábito y pueda ser apoyado entre los propios compañeros de la empresa.

Grupo SICOR prestó el servicio de seguridad en la propia carrera Zurich Rock´n´Roll Series Madrid como parte de su compromiso por impulsar estos grandes eventos deportivos. La empresa SICOR Seguridad, fue elegida por MAPOMA, organizador de la carrera, para garantizar la seguridad y protección de todos los participantes y asistentes al evento.

Esperamos seguir formando parte de las próximas carreras con nuestros equipos de seguridad y también con la participación activa de todos nuestros compañeros.

¡¡Enhorabuena y os esperamos en el siguiente reto que seguro tiene lugar muy pronto!!

Ir arriba