Grupo SICOR prestó el servicio de seguridad en la carrera Zurich Rock´n´Roll Series Madrid con un completo éxito

Grupo SICOR, a través de su empresa SICOR Seguridad; fue elegido por MAPOMA, organizador de la carrera, para garantizar la seguridad y protección de todos los participantes y asistentes al evento.

La carrera recorrió las principales calles de Madrid el pasado domingo 24 de abril y tuvo las modalidades de maratón, media maratón y 10k para adaptarse a cada tipo de corredor

Dada la magnitud del evento, MAPOMA confió el despliegue operativo de seguridad a SICOR Seguridad por su experiencia en eventos deportivos de gran afluencia.

La prestación del servicio tuvo lugar desde el sábado 23 de abril, hasta la finalización del evento con los máximos estándares de seguridad.

Para este servicio se contó con un amplio equipo operativo de Vigilantes de Seguridad que estuvieron repartidos por diferentes puntos; salida, meta, entradas a parking de vehículos, zonas destinadas a medios de comunicación (Prensa, TV…); accesos a zonas VIP, pódium, zona destinada a equipos de emergencias (SAMUR), RFEA (Real Federación Española de Atletismo); vehículos de apoyo durante la carrera (motos y coches) y en los diferentes cajones destinados a los corredores donde realizaron su registro como participantes.

Además, en Grupo SICOR prestamos servicios relacionados con la Seguridad Física y Electrónica, Servicios Integrales, Limpieza y Mantenimiento, Logística, Centro Especial de Empleo y ETT, todo con el respaldo de El Corte Inglés.

Ir arriba