Central Receptora de Alarmas

La CRA de SICOR Seguridad

En SICOR Seguridad contamos con nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA), ubicada en un edificio de máxima seguridad, con tecnología de última generación y profesionales del más alto nivel, nuestra instalación está preparada para recibir y atender las diversas señales que se emiten desde las alarmas conectadas en los hogares y empresas de nuestros clientes. 

Seguridad personalizada con más de 20 años de experiencia

Nuestros profesionales, los verdaderos protagonistas

Nuestra Central Receptora de Alarmas es considerada una de las CRA más grandes de Europa, lo que nos permite dar servicio a un alto volumen de conexiones contando siempre con profesionales, especializados en seguridad, quienes son los responsables de garantizar la protección de todos los clientes.  

El éxito de nuestros sistemas de seguridad tecnológicos e innovadores, se maximiza gracias a nuestro gran equipo humano, formado por expertos en la recepción, gestión y seguimiento de señales de alarmas, para verificar de un modo rápido y eficaz dichas señales, quienes, en caso de ser necesario, activan los protocolos de seguridad correspondientes. La CRA de SICOR Seguridad está disponible las 24 horas, los 365 días del año, lo que nos permite que el tiempo  de respuesta y atención a las demandas de los clientes sea muy breve. 

Los sistemas más innovadores gracias a la última tecnología

Una de las claves de éxito de la CRA de SICOR Seguridad es la tecnología, disponemos de los sistemas de seguridad más avanzados del mercado que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes, con el doble objetivo de poder proporcionarles un servicio integral personalizado y, también, ofrecerles una protección máxima en el ámbito personal y/o empresarial.  

NUESTRA CRA

¿Cómo funciona la Central Receptora de Alarmas de SICOR Seguridad?

Con el fin de asegurar las comunicaciones, nuestra CRA cuenta con equipos de doble vía de comunicaciones, un sistema único que es imposible inhibir y que permite avisar a la Policía, Bomberos y Servicios Sanitarios en situaciones de emergencia. 

Verificación de llamadas y seguimiento de incidencias

Asimismo, las señales de alarma son siempre verificadas por nuestra CRA a través de diferentes métodos como, por ejemplo, la realización de llamadas a los clientes o personas de contacto, la visualización de las imágenes capturadas por los sistemas de seguridad o las escuchas activas mediante los paneles de control, entre otros. 

Ante cualquier contratiempo, inmediatamente, avisamos a la Policía o a cualquier otro servicio de emergencia para que puedan solventar el problema en la mayor brevedad posible. 

La calidad de servicio de nuestra CRA se traduce en garantía, nuestros profesionales no solo monitorizan y verifican las alarmas, también analizan cualquier situación y llevan a cabo un seguimiento exhaustivo de las incidencias hasta su completa resolución.

Sentirse protegido con nuestra CRA

La Central Receptora de Alarmas permite ofrecer una protección máxima a todos nuestros clientes, quienes buscan una mayor tranquilidad y confort, ya sea en su hogar o empresa. Por ello, diferentes factores determinan nuestro éxito: 

Vigilancia constante.
Profesionales cualificados.
Agentes propios.
Aviso a la Policía y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Privacidad garantizada.
Intervención rápida y efectiva.
Estándares de calidad y homologación.
Efecto disuasorio.
Ahorro en el seguro de hogar.
Rápida respuesta.
Seguridad preventiva.

Servicio Pre y Post venta

En SICOR Alarmas cuidamos a nuestros clientes con un servicio exclusivo antes, durante y después de la contratación, dando respuesta a cualquier tipo de necesidad.

Estudios de seguridad

Realizamos estudios de seguridad, análisis de riesgos/soluciones y auditorías de Seguridad con los que damos asesoramiento para proteger eficazmente sus bienes.

Seguridad y confianza

Nuestra gestión proporciona seguridad y confianza a nuestros clientes para que ellos dediquen su tiempo y esfuerzo a su actividad desde la tranquilidad que les proporciona dejar su protección en nuestras manos.

Mantenimiento

Mantenemos los sistemas instalados en perfecto estado para asegurar su correcto funcionamiento y alargar su vida útil.

Ir arriba