Centro especial de empleo (CEE)
Información y presupuestos
Valores y ventajas
Es una realidad que las empresas se enriquecen gracias a la diversidad. Por este motivo, contar con el asesoramiento y ayuda de una empresa como SICOR Integra El Corte inglés, es fundamental para transformar una sociedad mejor.
A través de la integración laboral de las personas con discapacidad, impulsamos y creamos valores y ventajas.
SICOR Integra El Corte Inglés, está calificado por la Comunidad de Madrid para realizar las siguientes Medidas Alternativas:
- Limpieza general de edificios: Actividades de limpieza en interiores de edificios.
- Otras actividades de apoyo a las empresas: Control y conserjería en edificios de oficinas.
- Servicios Administrativos combinados: Actividades administrativas de oficina.
- Actividades de centros de llamadas: Atención telefónica.
- Actividades de envasado y empaquetado: Servicios de gestión, almacén, picking y manipulación de mercancías (externalizados).
Otra medida alternativa que podemos poner en marcha, para realizar la actividad principal de nuestros clientes es la constitución de Enclaves Laborales.
Beneficios de contar con SICOR Integra
El Corte Inglés
Clima de trabajo favorable
La incorporación de este tipo de perfiles en una empresa fomenta un buen ambiente laboral, en el que todos los empleados son considerados como iguales, permitiendo aprender y crecer tanto a nivel personal como profesional.
Satisfacción del resto de profesionales
Según nuestros clientes, el sentir que está ayudando e impulsando la Integración laboral de las personas con discapacidad, mejora la satisfacción del resto de la plantilla.
Compromiso social
Promover la Responsabilidad Social Corporativa como un pilar estratégico en la compañía, favorece la empleabilidad de las personas con discapacidad, lo que influye de manera positiva para construir una sociedad con valores.
Cumplimiento legal
Las Empresas con más de 50 personas en plantilla, están obligadas a que al menos el 2% de aquella sean personas con discapacidad. Esta obligación de contratar personas con discapacidad, facilita su integración laboral.
Posibles dificultades de aplicación de la cuota del 2%, han ocasionado que se regule la llamada “EXCEPCIONALIDAD», lo que permite a las empresas obligadas a la indicada reserva a que, reuniendo determinados requisitos y previa autorización de la Administración, opten por aplicar determinadas “Medidas Alternativas” con un Centro Especial de Empleo como SICOR Integra El Corte Inglés.

