Facility services servicios integrales

Los Facility Services garantizan la calidad y eficiencia de los negocios

¿Ha oído hablar de los Facility Services? Cada vez son más las empresas utilizan los Facility Services o servicios integrales que buscan soluciones añadidas, así como soportes de apoyo a sus negocios, con el fin de promover la eficiencia en el día a día y, esto es posible, gracias a los denominados Servicios Integrales.

Las compañías, en ocasiones, contratan una serie de servicios a distintos proveedores, lo que puede llegar a dificultar la comunicación con los interlocutores y también el seguimiento de la ejecución y calidad de la actividad.

Ante este escenario, surgen empresas como SICOR Servicios Integrales (Grupo SICOR), que están especializadas en proporcionar respuestas a medida para que los clientes solo se preocupen de impulsar su actividad empresarial, es decir, de hacer de sus proyectos más exitosos.

Facility Services y sus ventajas

1. Optimización de tiempos y recursos

Sin duda alguna, mejorar la productividad de un negocio es el objetivo de toda empresa. Por ello, y gracias a la integración de los servicios integrales, se consigue optimizar los tiempos y recursos. Esto conlleva una mayor rentabilidad de la compañía, conservando la calidad, flexibilidad y eficiencia en la actividad diaria.

2. Soluciones ante posibles imprevistos

 Si surgen incidencias o imprevistos se resuelven de manera inmediata, evitando en todo momento un retraso en los tiempos y en la operatividad de las necesidades de los clientes. 

3. Personal cualificado y formado

Las empresas de servicios auxiliares cuentan con un equipo personal altamente cualificado y especializado en las áreas de negocio. Además, están en constante formación para ofrecer el mejor servicio a los clientes desde una perspectiva analítica y capacidad estratégica.

4. El negocio del cliente, su prioridad

Con la finalidad de que las compañías se olviden de factores secundarios que puedan girar en torno a sus proyectos; los Facility Services son la solución perfecta para que sus negocios sean su única prioridad.

Con más de 20 años de experiencia, en SICOR Servicios Integrales nos adaptamos a las demandas de todo tipo de los clientes, sin importar su sector o actividad, para ofrecer soluciones a través de los Facility Services, especializándonos así en facilitar perfiles profesionales, servicios generales, soluciones integrales en inmuebles y edificios, apoyo a la producción de servicios comerciales, atención de personas y colectivos de servicios culturales, entre otros.

Ir arriba