Nace SICOR INTEGRA EL CORTE INGLÉS, S.L. con el objetivo de la integración laboral de personas con discapacidad

Grupo SICOR lanza SICOR INTEGRA EL CORTE INGLÉS – CALIFICACIÓN Nº 407/CM. Consideramos que el empleo es una medida de acción clave para conseguir la integración en la sociedad de las personas con discapacidad.

Hemos incorporado recientemente esta nueva línea de negocio en nuestra cartera de servicios, cuyo principal objetivo es la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad facilitando la transición al empleo ordinario.

Buscamos ofrecer oportunidades, desarrollar y mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad. Son los primeros pasos para conseguir la normalización y la integración social real. 

Las medidas alternativas que se ofrecen con este servicio son diversas y todas ellas calificadas por la Comunidad de Madrid:

  • Limpieza general de edificios en interiores.
  • Control y conserjería en edificios de oficina.
  • Actividades administrativas de oficina.
  • Atención telefónica.
  • Servicios de gestión, almacén, picking y manipulación de mercancías.
  • Enclaves laborales. 
Este nuevo servicio de Grupo SICOR permite a las empresas de más de 50 trabajadores cumplir de forma rápida y sencilla con la normativa legal aplicable: que, al menos, el 2% de su plantilla sean personas con discapacidad.

Además, la implantación de la gestión de la diversidad permite crear una serie de valores positivos en su organización como la innovación, la motivación o el acceso a nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio. Al mismo tiempo, favorece la satisfacción interna de la plantilla, al ayudar a la integración laboral de las personas con discapacidad y poder trabajar en un equipo 100% diverso.

En SICOR Integra El Corte Inglés, S.L. estamos comprometidos socialmente con este tipo de labores, así como con tener un clima de trabajo favorable para crear una sociedad de valores en la que nadie se quede fuera.

Puede consultar toda la información sobre SICOR INTEGRA EL CORTE INGLÉS, S.L. aquí

Si necesita este servicio para su empresa, estaremos encantados de atenderle para conseguir que todas las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades y una integración completa en el entorno laboral.

Ir arriba