Cómo te puede ayudar un promotor de ventas

Este tipo de profesionales a los que estamos acostumbrados a ver especialmente en campañas de Navidad, Día de la Madre o del Padre, Rebajas o en acciones comerciales, ayudan a las marcas a promover la venta de sus productos ya sea a través de recogida de datos o demostraciones, que realizan en locales, exposiciones y ferias o cualquier otra ubicación. 

SICOR Servicios integrales, realiza una cuidada selección de personal en función de las necesidades del cliente. 

A través del servicio de promotores las empresas pueden proteger la reputación de la marca y dar ciertos mensajes sobre ella; por ello, desde SICOR Servicios Integrales, es clave poner a disposición de nuestros clientes a personal debidamente formado, recibiendo un briefing y unas pautas adecuadas para saber exactamente cómo deben desempeñar su trabajo en función del producto a presentar: formación sobre las características del material expuesto, composición, funcionalidades etc., para dar respuesta a las consultas de los clientes.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en atención al cliente que permite suscitar el interés de las personas que pasan por su stand y que finalmente compran o ceden sus datos, según la finalidad de la promoción que cubren en cada momento.

La recogida de datos sobre cada promoción permite al cliente elaborar informes para valorar la estrategia comercial que se está realizando, pudiendo modificarse rápidamente para lograr los objetivos de la acción a cubrir. Por parte de SICOR SERVICIOS Integrales, contamos con personal que supervisa la actuación de los promotores,  mediante visita personal.

Las empresas no siempre pueden tener en plantilla a todo el personal que les gustaría, ya que suponen altos costes, por eso, para estos momentos pico son claves empresas como la nuestra, que ponen a su disposición a un equipo cualificado y temporal, logrando altas rentabilidades de las compañías.

Además, en SICOR Servicios Integrales, nos especializamos en conseguir que los promotores no solo ofrezcan los productos de la firma sino que además “evangelicen” al resto de vendedores.

Si está pensando en incorporar a profesionales de promoción de ventas, desde SICOR Servicios Integrales estaremos encantados de informarle, póngase en contacto con nosotros si nos necesita.

Ir arriba