TRES MENCIONES HONORÍFICAS PARA GRUPO SICOR EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN VALENCIA

El pasado día 19 de mayo tuvo lugar en Valencia el Día de la Seguridad Privada, en el que se recuerda la gran labor que llevan a cabo los diversos profesionales de dicho sector en España.

En este acto, hubo asistentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado además de los representantes de las principales empresas de la seguridad privada

La apertura, que hizo el Comisario Principal D. Alfredo Garrido, jefe regional de Operaciones de la Comunidad Valenciana, reconoció el ingente trabajo y responsabilidad que tienen diariamente en este sector; en sus propias palabras “guardando los bienes de la viña, para que al final la cosecha se pudiera realizar”; refiriéndose al esfuerzo ímprobo de los últimos años.

D. Luis Felipe Martínez, subdelegado del Gobierno en Valencia, quiso rendir, continuando con el anterior ponente, un homenaje a los compañeros fallecidos a causa de la pandemia de los últimos dos años y reconocer la importancia que habían tenido durante la misma, haciendo los espacios seguros y protegiendo a todos los ciudadanos en general.

Entre las menciones entregadas, Grupo SICOR fue destacada con menciones honoríficas para dos de sus Vigilantes de SICOR Seguridad, Antonio Castillo y Rafael Montaner; a quienes les fue reconocida su labor profesional por la intervención realizada en un hecho vandálico producido el pasado mes de septiembre; en el que consiguieron disuadir a unos aluniceros en un centro de El Corte Inglés en la ciudad de Valencia, concretamente en Nuevo Centro.

Además, nuestro Jefe de Servicios Regional, José Alberto Villanueva; obtuvo un reconocimiento por su trayectoria, por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

En el acto hubo una ofrenda de flores a la virgen, presente en el escenario, y acompañada por una solista con el tradicional “Ave María”.

Un año más, estamos orgullosos de tener al mejor equipo de profesionales y expertos. Dispuestos siempre a proteger a los ciudadanos y usuarios contra hechos que suponen un peligro para las personas y empresas a las que prestamos nuestros servicios.

Nos avalan 20 años de experiencia.

Ir arriba