El Cádiz CF premia a Grupo SICOR por su papel en la seguridad privada

Una vez consolidada su posición en primera división por un año más, el Cádiz CF; no ha querido despedirse de la temporada sin detenerse a agradecer el trabajo que ha tenido el Grupo SICOR en la organización de los partidos de forma segura.

Durante esta temporada el Club ha contado con los servicios de Vigilancia, prestados a través de SICOR Seguridad, y servicios de Auxiliares de SICOR Servicios Integrales; que han permitido que los partidos se celebrasen sin incidentes que pudiesen afectar tanto a los aficionados como al Club en general; por este motivo, desde la dirección del Club de fútbol, se ha hecho entrega de un reconocimiento a nuestra organización. El premio fue recogido por nuestro Director de Operaciones, Rafael Real Sánchez, quien agradeció al Club la confianza depositada en nosotros.

El Cádiz CF premia a Grupo SICOR

Durante el acto de agradecimiento fueron entregados otros premios para las diferentes organizaciones; que han prestado servicios de forma activa durante los partidos celebrados en el estadio local.

También estuvieron presentes diferentes representantes de otras entidades y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como: Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional. Quienes también obtuvieron la placa conmemorativa.

El acto, que tuvo lugar en estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), contó con la presencia del vicepresidente del Cádiz CF Rafael Contreras; quien, junto a Pepe Mata, miembro adjunto de la presidencia del Club; ha felicitado tanto a los jugadores como a «todos los que nos ayudáis en nuestro estadio a que cada partido reúna todas las condiciones para que se desarrollen de una manera óptima; y que también sois partícipes de que el Cádiz continúe en LaLiga Santander».

¡Felicidades Cádiz FC por manteneros un año más en primera y seguir contando con Grupo SICOR! Seguiremos ofreciendo un servicio de primera.

Ir arriba