Sicor seguridad

Empresa de seguridad del Grupo El Corte Inglés

A través de SICOR Seguridad, empresa de seguridad del Grupo El Corte Inglés, damos respuestas integradas y personalizadas a cualquier necesidad de Seguridad que nuestros clientes puedan tener en el ámbito personal o empresarial. 

Áreas de actuación

Como empresa de seguridad, proporcionamos diferentes servicios relacionados con el ámbito de la protección. 

¡Sentirse protegido es muy fácil, solo tiene que contactar con SICOR Seguridad!

Seguridad física

Prestamos servicios de Seguridad de diferente tipología, ya sea a través de Vigilantes de Seguridad con o sin arma, servicios de protección personal y escoltas, o mediante el apoyo de la unidad canina, que nos permiten garantizar la seguridad de bienes y personas. 

> Saber más

Seguridad electrónica

Trabajamos bajo los más estrictos estándares de ejecución de metodologías y normativas, garantizando Servicios Integrales a medida en áreas como ingeniería y diseño de soluciones, instalación y mantenimiento, Ciberseguridad, CRA, Teleasistencia y Servicio pre y post venta.

Alarmas – Infórmese en el 900 533 941 o envíenos un email a contacto@sicoralarmas.com 

> Saber más

La combinación de ambas opciones hacen posible que podamos dar un servicio de alta calidad y 100% seguro.

Respuestas integradas y personalizadas para cualquier necesidad de Seguridad

Con más de 20 años de experiencia, en SICOR Seguridad diseñamos tanto la cadena de seguridad como diversos servicios específicos adaptados a las demandas más exigentes. Para ello, desarrollamos un sistema integral y a medida, sobre el cual, constituimos el denominado círculo de seguridad. 

Proteger es el ADN de SICOR Seguridad. Con la tecnología más avanzada e innovadora en Seguridad y junto a nuestro equipo de profesionales, conseguimos ofrecer todo tipo de soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

El valor y la diferenciación de SICOR Seguridad se basan en el conocimiento del negocio del cliente, la experiencia en la coordinación de amplios dispositivos de seguridad y en la formación de programas específicos mediante la implementación de planes y procesos que garanticen la tranquilidad, el confort y, por supuesto, la seguridad de personas físicas y personas jurídicas.

nuestras especialidades

¿Por qué contar con SICOR Seguridad?

Descubra los beneficios de SICOR Seguridad, una empresa consolidada con clientes que confían en nosotros desde hace más de 20 años

Profesionales especializados en todos los ámbitos de la Seguridad forman parte de SICOR Seguridad, ya que velar por la tranquilidad de los clientes es nuestra prioridad. Ofrecemos seguridad durante las 24 horas del día, desde cualquier ubicación y con conexión directa a nuestro Centro de Control, para atender así las necesidades más específicas.

Disponemos del mayor y más eficaz Centro de Control, dotado con las últimas tecnologías en materia de comunicaciones, seguridad, videovigilancia, alarmas y un largo etcétera. 

La combinación de la profesionalidad de nuestro equipo humano con soluciones innovadoras y tecnológicas es la fórmula de éxito en SICOR Seguridad donde proporcionamos servicios de calidad

Todos nuestros servicios cuentan con la garantía de SICOR Seguridad y el respaldo de El Corte Inglés.  

Teniendo en cuenta las exigencias y la evolución constante del sector de la seguridad en un contexto global, nuestro objetivo siempre es situar a nuestros clientes en el centro de toda estrategia para cubrir sus demandas de seguridad.

Nuestra capacidad analítica y flexible nos permite dar respuestas eficientes y ágiles a la hora de integrar los sistemas de seguridad en soluciones optimizadas para mejorar la gestión de costes y tiempos y, sobre todo, para ofrecer una protección máxima.

Prestamos servicios de seguridad las 24 horas, durante los 365 días del año, para ofrecer una protección completa de manera proactiva, rápida y personalizada, desde un punto de vista global y versátil.

Ir arriba