El equipo femenino del Rayo Majadahonda fútbol sala, se mantiene en primera división un año más

Tras el fin de una temporada intensa, el equipo de fútbol sala femenino, el Rayo Majadahonda fútbol sala; ha conseguido mantener su plaza en primera división, por un año más. Esto supone una gran noticia para el equipo puesto que, a falta de tres partidos de liga, ya se han asegurado su puesto en la más alta categoría de la competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Los próximos partidos se jugarán en Málaga, Barcelona y luego en casa, en Majadahonda.

Desde Grupo SICOR, nos orgullecemos de patrocinar al Rayo Majadahonda fútbol sala, apoyando el deporte de alto rendimiento femenino, un compromiso con la sociedad.

Este compromiso nos lleva a esforzarnos cada vez más sumándonos a los valores que este deporte promueve; como el esfuerzo, la dedicación o la resiliencia de luchar para mejorar continuamente siendo competitivos con el fin de obtener los resultados requeridos. Como en este caso, lograr la permanencia en una competición cada vez más dura.

Esto se debe a que gracias al apoyo de empresas como SICOR al Rayo Majadahonda fútbol sala; se está profesionalizando cada vez más y, en consecuencia, existen muchas más personas que quieren sumarse a este maravilloso deporte; así como la oportunidad que brindamos al deporte femenino al aportarles visibilidad y fondos que ayudan a mantener a las jugadoras, renovar el material de entrenamiento o generar nuevos equipos.

En este sentido, cabe destacar nuestro apoyo al “Proyecto un@+”; proyecto desarrollado por Rayo Majadahonda fútbol sala y su Fundación, facilitando la integración de chicos, y chicas, con discapacidad intelectual a través de deportes como el fútbol sala. Facilitándoles la oportunidad de competir en la Liga FEMADDI.

En Grupo SICOR, mantenemos nuestro férreo compromiso con nuestra sociedad más inmediata; así como con el universo de la mujer en el deporte y grupos vulnerables como lo son los discapacitados.  

Ir arriba